Activities / Excursiones desde Florencia / Excursión a Venecia desde Florencia en tren de alta velocidad
08:00
La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.
Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.
Si estás en Florencia, no puedes perderte nuestra Excursión a Venecia desde Florencia en tren de alta velocidad. Una excursión con salida y regreso desde Florencia en el mismo día, con visita guiada de la Basílica de San Marcos incluida en el precio. Una ocasión única para conocer la ciudad más romántica del mundo: Venecia.
Nuesta excursión a Venecia desde Florencia te ofrece la oportunidad de conocer en un día la «Serenissima». Alcanzarás la ciudad comodamente en tren de alta velocidad y con nuestra ayuda, podrás descubrir una de las ciudades más famosas al mundo completamente a tu aire. ¡Un regalo perfecto para tu pareja!
Definida por el mismo Napoleón «el salón más bello de Europa» , Venecia se ha ganado con derecho el título de una de las ciudades más románticas del mundo. Su casco antiguo ha sido declarado enteramente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está claro que la ciudad de Venecia es una meta imperdible para aquellos que viajan a Italia.
Con nuestra excursión alcanzarás la capital del Veneto en dos horas, comodamente en tren de alta velocidad. Gracias a nuestro voucher en PDF con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión, moverte por la ciudad será mucho más fácil. Además con nuestra audio guía personalizada en español, disfrutarás de las explicaciones de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
A la hora de reservar, nuestra agencia te ofrece la posibilidad de reservar algunos servicios adicionales para conocer de forma especial el centro histórico. En la mañana podrás participar a una visita guiada de la Basílica de San Marcos, símbolo del patrimonio artístico de la ciudad. Si lo deseas, podrás reservar también un tour de la ciudad en góndola, una visita privada exclusiva del centro histórico o un almuerzo en un restaurante típico veneciano.
Tras las visitas, perderse por los canales y las callejuelas de la ciudad será una experiencia única.
Visitas guiadas y turismo en Florencia,
sin intermediarios.