Visitas privadas en Florencia

4 Tours y Actividades
Filtrar Actividades
  • Ordenar resultados

  • Categorías

  • Servicios

Las visitas privadas en Florencia que te proponemos son experiencias turísticas muy especiales. Se adaptan a tus necesidades pudiendo personalizarlas en cuanto a la duración, lugares a visitar, modalidades, servicios que tú quieras incluir. Puedes contar con nuestro equipo de profesionales para crear una experiencia inolvidable en la que Florencia se te mostrará de tú a tú.

Se trata, en efecto, de servicios en exclusiva con visitas guiadas dedicadas a ti y a los que viajen contigo. De esta forma, durante tu estancia en Florencia, podrás concederte el lujo de un servicio confeccionado a medida para ti, según tu presupuesto, tus gustos y el modo de viajar que prefieras. Transporte, gastronomía, entradas reservadas, lugares especiales… y con precios muy especiales pues contratarás los servicios sin intermediaciones, directamente con tu tour operador especializado en Florencia.

Dispondrás, asimismo, de un servicio de asistencia durante la preparación de tus visitas privadas con un teléfono de asistencia 24h en español especialmente dedicado.